Descripción
RESIDENCIAL REFORMA SANTA FE
Concepto: torres independientes de una misma tipología de departamentos para lograr una experiencia de convivencia agradable y tranquila, al mismo tiempo teniendo un proyecto de amenidades integrales para actividades recreativas. (alberca, alberca semi olímpica, jacuzzi, spa, tenis, padel tenis, squash, cine, salón de fiestas, jardines, salón de jóvenes etc.)
Ubicación:
Se encuentra frente al centro comercial santa fe, y esta ubicado entre la calle de Vasco de Quiroga y la Carretera Libre Mex - Toluca. El desarrollo ofrece dobles accesos en ambas calles. Esto genera mucha versatilidad para la conexión a las avenidas principales como Reforma y Constituyentes. Así como toda la conexión a todos los servicios de Santa Fe.
Departamentos:
Los departamentos tienen 285m2 + Terraza, (3 recamaras con baño y vestidor, family, sala, comedor, cocina, área de lavado y cuarto de servicio)
La distribución interior es rectangular, esto genera mucha luz natural y amplitud visual.
Los departamentos se entregan en obra blanca. (Cocina, baños y área de servicio totalmente terminados)
3 cajones de estacionamiento y una bodega.
INVENTARIO RENTA
Torre abetos
Departamento 402
Departamento 501
Departamento 602
Precio
$65,000 c.u
Listos para ocuparse
30 Junio 2019